A Liam le quedan 82 días para recibir uno de los medicamentos más caros del mundo.

// Mira también: Solidaridad: desesperada campaña para salvarle la vida a Liam

El bebe sanjunanino necesita desesperadamente de la vacuna Zolgensma, que cuesta dos millones de dólares. Liam Tobal padece de Atrofia Muscular Epinal (AME) desde los cinco meses, una enfermedad que no le permite movilizarse o respirar con normalidad. Para poder seguir con vida, ese medicamento debe ser colocado antes de los dos años de vida, quedando solamente 82 días para la fecha.

La familia de Liam hace tiempo viene difundiendo la campaña en pos de juntar dinero para la compra del medicamento. El pedido de la familia llegó al reconocido actor y presentador sanjuanino Dario Barassi, quien compartió uno de sus flyers a su instagram.

// Mira también: Fuerte mensaje de una empleada del VEA luego de que una compañera muriera por Covid: “Somos solo un número”

Mediante una historia de instagram, el conductor de “100 Argentinos Dicen” visibilizó la situación del bebé a su dos millones de seguidores.

Dario Barassi se suma a la campaña de Todos por Liam@dariobarassi

Con la participación de Dario Barassi en la campaña, junto a otras celebridades argentinas, la familia de Liam espera poder recaudar un más dinero y así acercarse un poquito más a la suma de dos millones de dólares.

Campaña solidaria para ayudar a LiamDiario de Cuyo