Una situación más que confusa con altos niveles de tensión se vivió este martes por la madrugada en una comisaría del departamento Santa Lucía. En la puerta de la seccional, una mujer estaba siendo arrestada fue atacada por un perro y luego, la misma víctima del can mordió a una policía en la mano. El insólito hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada.

//Mirá también: Un preso sanjuanino habría escupido la cara y contagiado de coronavirus a una mujer policía

La mujer detenida fue identificada como Gisela Natali Gutiérrez, de 33 años de edad, por una contravencional. Cuando llegó a la seccional, fue mordida por un perro y luego de forcejear con una cabo de Policía, le dio una mordida en la mano. Según contó la uniformada, la detenida se mostraba exaltada, con comportamientos fuera de sí, adentro del patrullero. De hecho, Gutiérrez ya le había tirado del cabello y también golpeado con patadas.

Según informaron, la mujer detenida también se autoagredió al golpear su cabeza contra el vidrio del patrullero, rompiéndolo. Ante esta situación, un perro que estaba en la puerta de la comisaría mordió a la escandalosa mujer detenida en una de sus piernas. Luego de esta situación, personal de Flagrancia se presentó en el lugar de los hechos, donde Gutiérrez se negó a firmar el acta de aprehensión en un primer momento.

//Mirá también: Detienen a un gendarme en Barreal por violencia de género

Sin embargo, luego la firmó y el fiscal interviniente ordenó el traslado de la mujer al Hospital Dr. Guillermo Rawson para que pudiera recibir la asistencia médica correspondiente por haber sido mordida por un animal. Allí, le colocaron la vacuna antirrábica. Gutiérrez quedó detenida por los delitos de daño agravado en concurso real con resistencia a la autoridad y lesiones leves.