Un accidente protagonizado por un chofer de un transporte escolar casi termina en tragedia en la provincia de San Juan. Ocurrió este lunes en la siesta, en inmediaciones de calles San Miguel y Nuche, departamento Rivadavia.

//Mirá también: Iba camino a reencontrarse con sus hijos y murió aplastado por un colectivo

Según publicó Diario Huarpe, el conductor de la trafic sufrió una descompensación mientras manejaba y terminó adentro de una plaza. El hombre, identificado como José Cabrera, pudo esquivar a las personas y evitar un impacto violento.

Además, tampoco se reportaron heridos. En el vehículo viajaba otro hombre de 32 años, compañero de Cabrera, y unos cinco niños que pertenecen a diferentes instituciones especiales.

Se supo que el conductor se encuentra en buen estado de salud. Tras el incidente, fue atendido por el personal de la ambulancia de Emergencias Médicas 107 y luego trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde quedó internado en observación.

//Mirá también: Fuga y persecución a un cabo de policía: estaba con una menor, escapó y casi vuelca

Los efectivos de la Comisaría 13°, quienes intervinieron en el caso, informaron que la combi pertenece a la empresa Ricmar.