Se hizo viral un video que muestra cómo un detenido se escapa de un patrullero en San Juan

Tras los disturbios ocurridos en Caucete, luego de la victoria de Argentina frente a Croacia en semifinal, un hombre capturado por los uniformados pudo abrir la puerta del vehículo para salir corriendo.

Policía detuvieron a un joven sanjuanino tras disturbios luego del triunfo de Argentina y se escapó.
Policía detuvieron a un joven sanjuanino tras disturbios luego del triunfo de Argentina y se escapó. Foto: Captura de video

El insólito descuido de los policías de San Juan ocurrió luego de la celebración de los hinchas en Caucete, tras la victoria de Argentina en la semifinal contra Croacia, que le valió la clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022.

Un video que registró el momento en que un detenido se escapa de la patrulla, tras los disturbios desatados en la localidad sanjuanina, comenzó a circular en redes y se hizo viral. El hombre que había sido aprehendido aprovechó que nadie lo controlaba, abrió la puerta del vehículo y escapó corriendo.

En las imágenes se puede ver que el patrullero está parado en la esquina de Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza. Algunos efectivos que estaban cerca, no se percataron de la huida del joven que tomó y salió corriendo a toda velocidad.

Los disturbios fueron luego de los festejos de cientos de hinchas, en las inmediaciones de la plaza departamental. Los mismos se descontrolaron y como consecuencia hubo varios detenidos que fueron trasladados a la comisaría, a excepción de uno.

Temas Relacionados