San Martín de San Juan suma dos nuevos refuerzos: Juan Requena y Facundo Onraita. El Verdinegro viene de igualar 1-1 con Independiente Rivadavia por la Primera Nacional.

//Mirá también: Gimnasia derrotó 2-0 a Deportivo Maipú y se afirma en la cima de las posiciones

Facundo Onraita, refuerzo de San Martín de San Juan.San Juan

El Verdinegro, bajo la dirigencia técnica de Luigi Villalba movió su estructura y ya cuenta en su equipo a Juan Requena y Facundo Onraita, además de Mauricio Vera (volante).

Así juega Requena

Requena llega desde Estudiantes de Buenos Aires donde jugó de volante, e hizo las inferiores en Newell´s Old Boys. En tanto el marcador central Onraita, llega desde Barracas Central y sus inferiores las realizó en Independiente de Avellaneda.

San Martín le queda un cupo para sumar un nuevo refuerzo y se fueron, Lucas Campana, Gastón Hernández, Nicolás Pelaitay y Cristian Sánchez.

Empate en Mendoza

San Martín sumó un punto importante en Mendoza al igualar 1-1 con Independiente Rivadavia por la 17° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El Verdinegro se puso en ventaja a los 20′ del complemento por medio de un tiro libre de Ruiz. La Lepra mendocina empató por medio de Diego Cardozo a los 42 minutos.

Mendoza 17 de julio de 2021 Deportes Independiente Rivadavia vs San Martin de San Juan Foto: Mariana Villa / Los Andes Mariana Villa | Los Andes

//Mirá también: Fecha negativa: Juventud Unida y Estudiantes de San Luis perdieron en el Federal A

Posiciones

PosicionesSan Juan