La provincia de San Juan fue elegida para albergar el reencuentro entre la Selección Argentina y la Selección de Brasil, en el marco de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Mientras se define qué sucederá con el clásico suspendido en San Pablo, el Estadio del Bicentenario es la sede confirmada para la vuelta.

//Mirá también: San Juan habilita el regreso de los boliches después de 18 meses

“La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan”, publicó la AFA en su página oficial y redes sociales.

El clásico de selecciones más importante de América se llevará a cabo en noviembre, aunque todavía no está confirmada la fecha: se rumorea que podría ser el martes 16. Lo cierto es que el combinado que dirige Lionel Scaloni volverá a Cuyo después de casi dos años. La última vez que jugó en el estadio sanjuanino fue en junio de 2019, cuando superó 5-1 a la Selección de Nicaragua.

//Mirá también: La fiesta Bresh desembarca en San Juan para los festejos de la primavera

Pero antes de viajar al interior, Lionel Messi y compañía visitarán a Paraguay (7/10) en Asunción y días después serán locales ante Uruguay (12/10) y Perú (15/10). Estos dos últimos partidos se llevarán a cabo en cancha de River, uno por el postergado de la quinta fecha.