Dicen que a la suerte hay que acompañarla, y en el departamento sanjuanino de Caucete hay una agencia de lotería que parece saber hacerlo. Es que, por tercera vez en el año, vendió un premio “gordo”. Se trata del Siempre Sale del Quini 6, en el cual un sanjuanino acertó 5 de los 6 números y se alzó con casi un millón de pesos.

//Mirá también: Iván de Pineda pasó el fin de semana largo en San Juan para inmortalizar icónicos paisajes locales

La quiniela se llama El Caballo de Oro y es bastante conocida en Caucete. Está ubicada en calle Juan José Bustos a metros de Avenida de los Ríos. Allí, un afortunado jugó a los números 01-09-10-30-35-44 y, como obtuvo cinco aciertos, ganó un premio de $904.905. Esa misma jugada numérica también fue escogida por otros 14 apostadores, quienes se repartirán unos $13,5 millones del pozo del Siempre Sale.

Casualmente, una semana atrás, otro caucetero ganó $390.000 en el Loto jugando en la misma agencia. El propietario del local, Rodolfo Gottschlich, lo informó a través de sus redes sociales, ya que era la segunda vez en un par de meses que vendían un billete ganador.

//Mirá también: María Liliana Campoy, la flamante Reina de la Persona Mayor de Capital

La primera vez en este año fue en agosto. En aquél mes, un jugador ganó $272.278 en el Quini 6. Seguramente a partir de ahora, los que pasen por la puerta de la quiniela que tiene una antigüedad de 29 años, quieran apostar unos pesos, sabiendo que quizás los próximos afortunados puedan ser ellos.