Iván de Pineda pasó por San Juan durante el fin de semana largo con el fin de grabar el proyecto televisivo que se emitirá en el pantalla chica. La reconocida figura recorrió increíbles paisajes locales para “De viaje”.

//Mira también Investigan otro caso de presunta mala praxis en el Hospital Rawson

La localidad que recorrió el conductor y modelo fue Pampa del Leoncito y el Autódromo El Villicum. El objetivo del programa es mostrar los increíbles lugares que recorren.

“De viaje” estará conformado por diferentes ciclos que contarán de 25 minutos cada uno. En ellos habrán invitados famosos que se sumarán para realizar estas recorridas, mientras se disfruta de la gastronomía y paisajes locales.

Iván de Pineda paso el fin de semana largo en la provincia.
Iván de Pineda grabando "De viaje".

Las imágenes de su paso por San Juan se dieron a conocer por el Instagram oficial de Turismo y Cultura de la provincia ya que Iván no posee un usuario propio en la plataforma digital.

//Mira también Un niño de 3 años jugaba con un encendedor y provocó un feroz incendio en su casa

Un famoso sin redes sociales

En una nota el conductor afirmó que el motivo es porque “no sabría que mostrar ahí”. Actualizado de las agendas mediáticas y digitales, el modelo se mantiene al tanto de todas las novedades porque su entorno se lo informa.

“No encontré mi espacio, o quizás qué cosas hacer ahí en las redes sociales o cómo interactuar, desde qué lugar. Creo que por ahora elijo otros canales de comunicación, otras maneras de interactuar. Obviamente sí me comentaron y no puedo creer la generosidad y la buena onda de la gente. Siempre digo, son demasiado buenos”, comentó de Pineda a diario Clarín.