La mediática abogada sanjuanina Filomena Noriega acusó a policías de una comisaría de la provincia de perder el celular de un hombre que murió calcinado en su casa de Rivadavia. La seccional apuntada  es la Comisaría 13ª de Rivadavia, y se acusa al personal de ahí de perderle el teléfono celular al fallecido Alejandro Camargo, hermano del médico Luis Camargo.

//Mirá también: Un hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de Rivadavia

Según Noriega, al teléfono móvil se lo llevaron los mismos efectivos para peritarlo. Sin embargo, nunca más lo devolvieron a pesar de que la letrada se presentó ante el Ministerio Público Fiscal y le dieron el permiso para retirar el celular y luego fue a la dependencia rivadaviense, pero ya no estaba. Según dijeron, lo habían perdido.

El hermano del difunto, Luis Camargo, quiere el teléfono ya que tiene fotos con los hijos de Alejandro y también otras cuestiones de interés personal. Ante el posible extravío, informaron que presentarán una denuncia en la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.

La muerte de Alejandro Camargo ocurrió el pasado 1 de abril, en Semana Santa, en una casa de un barrio del Natania XVII, en Rivadavia. El hombre de 42 años fue hallado muerto y, luego de realizar los peritajes, pudieron constatar de que se había quitado la vida a sí mismo mediante el incendio.

//Mirá también: Un ciclista sanjuanino murió atropellado por tres autos en Ruta 40

Este hombre padecía trastornos psiquiátricos y ya había querido acabar con su vida en ocasiones anteriores. De hecho, había sido encontrado deambulando en la zona de El Pinar unas semanas antes de su trágica muerte. Alejandro vivía junto a uno de sus hermanos pero el día de su deceso se hallaba solo en la vivienda de la manzana 26. Según los investigadores, habría planeado exactamente lo que haría, ya que tenía los elementos necesarios para originar las llamas que, finalmente, le provocaron heridas mortales.