En un acto de amor y solidaridad, una sanjuanina hace una buena acción por los animalitos. Natalia junto a su pareja ayudan y asisten a los perritos que viven en la calle, armando casitas para ellos y dándoles comida para que puedan sobrevivir a las noches frías de invierno.
Natalia Amarfil es oriunda de Albardón, y junto a su pareja más voluntarios que se suman a la causa, buscan sacar a los animalitos de situaciones difíciles, sobre todo cuando hace mucho frío. Además no solo basta con su trabajo, sino que piden la colaboración de todos para seguir adelante con la movida solidaria.
“Les preparamos comidas que hacemos en mi casa y la llevamos a diferentes lugares”, expresó la sanjuanina a Diario La Provincia SJ. Y además de los alimentos, arman tipo casitas, con nylon, cartón y maderas, para que puedan dormir, un trabajo que vienen realizando hace tres años.
Ayudar a los animalitos de la calle con la colaboración de todos
Natalia junto a su pareja salen todas las noches a asistir a los perritos que viven en la calle, pero para ello también necesitan de la ayuda de todos. Por medio de las redes sociales solicitan que donen materiales para poder construir un hogar para los animales, como también colchones que estén en desuso.
Cuando las personas se comunican con ellos para dar las donaciones, son ellos mismos quienes van en busca de los materiales y aprovechan el momento para contarles cómo es el trabajo que realizan. Una vez que fabrican las casitas, suben fotos a las redes para constatar su labor.
Además, comentaron que son muchos los animales que son abandonados, y cuando alguno está herido, lo llevan al veterinario. Si es mucho el dinero que necesitan para sanarlo, realizan sorteos para juntarlo y después de ello, buscan un hogar y una familia que los adopte.
Por el momento son cuatro personas las que colaboran con la iniciativa pero también invitan a quien quiera ser parte, ya que entre más ayuda, más perritos serán rescatados. Ahora lo que más necesitan son alimentos para poder asistir a tantos animales, como tambien todo tipo de material que pueda ser útil. Para comunicarse con Natalia, lo pueden hacer al 2645732629. Toda ayuda será bien recibida y los perritos podrán tener una mejor vida.