Comenzó la cuenta regresiva para multitudinario festejo que prepara el Gobierno de San Juan por el Día de la Primavera y Día del Estudiante. La celebración se desarrollará este martes 21 de septiembre en el autódromo El Villicum. Y si bien el show principal estará a cargo de los DJs de la Bresh, a último momento sumaron a una banda de cumbia que es furor.

//Mirá también: La fiesta Bresh desembarca en San Juan para los festejos de la primavera

Se trata de Migrantes, el grupo que nació en la localidad de Lincoln, Buenos Aires. El conjunto está liderado por Facundo García y Nicolás Valdi, dos amigos de la infancia, y son autores de varios de los hits que suenan en la movida nocturna. Entre sus canciones populares aparece “Si me tomo una cerveza”, que suma millones de visualizaciones en Youtube.

El show de la banda de cumbia se incorporó en las últimas horas por la ausencia de el humorista, cantante y también conductor Agustín Aristarán, más conocido como Radagast. Según publicó Diario Huarpe, el artista confirmó que no podrá estar en San Juan porque es contacto estrecho de coronavirus. Si bien dio negativo al testeo, deberá cumplir el aislamiento obligatorio.

//Mirá también: San Juan habilita el regreso de los boliches después de 18 meses

De esta manera, la gran fiesta contará con la presencia de la Bresh y Migrantes, además de otras bandas locales. El autódromo estará preparado con protocolos y estiman que habrá unos 4 mil jóvenes en las tribunas y otros 500 en burbujas. Todo esto en función de los protocolos vigentes.