Un macabro hallazgo sorprendió a unos jóvenes sanjuaninos. Un grupo de amigos salió en búsqueda de piedras para usarlas como decoración y en el camino encontraron a un hombre muerto. El caso quedó en manos de la Justicia.
El hecho ocurrió el miércoles 24 de mayo en la localidad sanjuanina de Pocito. Los jóvenes habían ido al cerro Carmelo de la misma localidad a disfrutar de una tarde recreativa mientras juntaban piedras para usarlas para decorar y encontraron a una persona sin vida cerca de una gruta que hay en el cerro.
La investigación ante el hallazgo del hombre muerto en Pocito
Ante el hallazgo, el grupo de amigos sanjuaninos se comunicó con el 911 para dar aviso. En el lugar se hizo presente la UFI Delitos Especiales y el fiscal de la causa determinó que se realizara el levantamiento del cuerpo. Luego ordenó que se lo traslade a la Morgue Judicial para hacerle la autopsia.
El cuerpo fue identificado y se informó que se trata de un hombre oriundo de la localidad de Pocito, pero no dieron a conocer su nombre. Los investigadores ya tienen una posible causa de muerte, pero no están confirmada hasta que estén los resultados de la autopsia, según informó Tiempo de San Juan.