En cuestión de minutos, este lunes se agotaron las entradas on line para el partido que disputarán este martes Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Bicentenario de San Juan.
El aforo permitido para el encuentro es de 25 mil personas, por lo que la organización espera un estadio Bicentenario en su máxima capacidad, mientras que el protocolo será el que se desarrolla en la Liga Profesional.
La organización dispuso unas 2000 localidades para comprar desde la plataforma Autoentrada, pero la “fila virtual” rápidamente se accionó y las entradas volaron.
Venta de entradas presencial y valores
La venta de entradas presencial continúa activa en el Autódromo El Villicum, donde los hinchas se apostaron desde las primera horas del domingo (se adelantó la venta de entradas) y en las últimas horas se produjeron desmanes en las interminables colas para adquirir un ticket.
General Norte y Sur: $3.000
Platea Este: $5.000
Platea Oeste Alta: $7.500
Estacionamiento: $500
Reventa en las redes
La otra cara de las entradas se centró en la reventa. En las últimas horas, las “ofertas” están inundando las redes sociales, donde los importes por 4 tickets llegan hasta los 100 mil pesos.