Una escena de película se vivió el último domingo por la noche en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que dos ladrones le arrebataron un celular a una joven mientras iban a bordo de un colectivo de la línea 47 y el chofer del colectivo persiguió a los delincuentes, logrando detener a uno de ellos.

//Mirá también: Hermanos mendocinos viajaron a San Juan para robar y protagonizaron una fuga de película

Según la información brindada por fuentes policiales, en el transporte de la Empresa Mayo viajaba la víctima de 22 años de apellido Páez y dos delincuentes. Al llegar a la calle Lemos y Constitución, la mujer se disponía a bajar del vehículo pero uno de los ladrones se adelantó y le arrebató de las manos un teléfono celular marca Motorola. Posteriormente, el arrebatador y su cómplice emprendieron la fuga.

Sin embargo, no llegarían muy lejos ya que tanto los pasajeros como el chofer del colectivo empezaron a perseguir a los delincuentes, logrando aprehender al que había sustraído el teléfono, mientras que el otro pudo escaparse. Luego, llamaron a la Policía y efectivos de la Comisaría 6ta se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al ladrón hasta los calabozos.

//Mirá también: Murió un joven de 20 años que había sido brutalmente golpeado en medio de una confusa gresca

Desde la fuerza informaron que el delincuente fue identificado como Diego Torres, de 19 años de edad, con antecedentes en su legajo. Torres, aguarda en los calabozos hasta ser juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia.