Argentina jugará los playoff del Mundial Sub 20 que se disputa en Países Bajos, con la capitana sanjuanina Guadalupe Martín. Las Panteritas derrotaron a Tailandia, Ruanda y perdieron ante Turquía.

Guadalupe Martín, es la capitana de la Panteritas y la base, punta–receptora sanjuanina es una de las jugadoras clave en la selección que dirige el técnico Martín Ambrosini.

//Mirá también: Emmanuel Mas se despidió de Boca con una carta dedicada a Daniel Angelici, Jorge Ameal y Juan Román Riquelme

La sanjuanina, Guadalupe Martín (8) capitana de Las Panteritas, jugará los Play Off del Mundial Sub 20 de vóley femenino en Países Bajos.Feva

Las Panteritas comenzaron a disputar la segunda ronda del Mundial Sub 20 femenino en Rotterdam, dentro del Grupo G, donde ganaron sus dos primeros partidos frente a Tailandia y ante Ruanda, pero perdieron ante Turquía.

Mundial Sub 20 de vóley femenino en Países Bajos.Feva

Ante Tailandia ganaron 3-0, con parciales 25-13, 25-12 y 25-18, con 14 puntos de la opuesto Bianca Cugno, Julieta Sández aportó 12, y la sanjuanina fue la tercera goleadora argentina con 11 puntos.

//Mirá también: Emmanuel Mas jugará en la MLS de Estados Unidos para Orlando City

Luego, ante Ruanda, el el técnico cambió la formación dando descanso a varias jugadoras, donde las Panteritas ganaron 3-0, con parciales 25-12, 25-7 y 25-15. la goleadora en este partido fue Dalma Nicole Pérez con 11 puntos.