Con un sentido mensaje para todo el mundo Boca, desde Daniel Angelici hasta Juan Román Riquelme, compañeros e hinchas, Emmanuel Mas se despidió del club en el que soñó jugar desde chico. El futbolista sanjuanino anunció oficialmente su desvinculación del Xeneize, donde estaba desde 2018, para desembarcar en la Major League Soccer.

//Mirá también: Emmanuel Mas jugará en la MLS de Estados Unidos para Orlando City

“Y llego el día…Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca”, escribió el defensor en sus redes sociales, en dedicatoria a la actual y antigua gestión.

También expresó su gratitud para con los cuerpos técnicos que pasaron en los tres años y medio que estuvo en Boca, y jugadores. “A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades (seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros)”, expresó.

//Mirá también: Emmanuel Mas sería el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda

Además, se refirió a “La 12″ y demás hinchas “que hacen un estadio distinto a todos en el mundo, con su pasión, dedicación y apoyo”. “Feliz de por vida por vestir esta camiseta con la que siempre soñé jugar”, agregó.

El sentido mensaje de Emmanuel Mas en las redes sociales.Instagram

Emmanuel Mas llegó a Boca a principios de 2018, después de jugar en San Martín de San Juan, San Lorenzo y Trabzonspor de Turquía. En el Xeneize convirtió cinco goles en 77 partidos disputados. Fue campeón de la Superliga 2017/2018, 2019/2020, la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Diego Maradona 2020, nada menos que en su tierra.

Ahora se unirá a las filas del Orlando City, donde tendrá varios compañeros conocidos: el defensor ex Racing, Rodrigo Schlegel; el delantero brasileño, Alexandre Pato, el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese; el uruguayo ex Lanús, Mauricio Pereyra; y el delantero portugués Nani.