La sanjuanina que quiere llevar a Gran Hermano la comida y cultura de la provincia

Se viene una nueva edición de Gran Hermano y miles de argentinos quieren tener la oportunidad de ser parte del reality. Una joven sanjuanina promete darlo todo para llegar y demostrar al país la cultura de su provincia.

La sanjuanina que quiere llevar a Gran Hermano la comida y cultura de la provincia.
La sanjuanina que quiere llevar a Gran Hermano la comida y cultura de la provincia. Foto: redes sociales

La casa de Gran Hermano siempre es un lugar que despierta mucha curiosidad y expectativa entre los seguidores del programa. Y es que, para muchos, es una oportunidad única de mostrar su personalidad, habilidades y carisma ante una audiencia que supera los límites de la televisión. Una joven sanjuanina de 23 años, se postula como candidata para entrar a la casa más famosa del país, y quiere mostrar a toda la Argentina la comida típica y la cultura de la provincia.

La sanjuanina que quiere llevar a Gran Hermano la comida y cultura de la provincia.
La sanjuanina que quiere llevar a Gran Hermano la comida y cultura de la provincia. Foto: redes sociales

Ella no es la única sanjuanina interesada en entrar a la casa, en las redes hay muchos más que quisieran representar a su provincia en el reality. Sin embargo, hasta el momento, ningún oriundo de San Juan ha logrado entrar a la popular casa.

Quién es la sanjuanina que quiere llevar la cultura y platos típicos de la provincia a Gran Hermano

Jimena Bazán es creadora de contenido, modelo y estudia la Licenciatura en Ciencias Geológicas. Sin embargo, su interés por entrar en Gran Hermano no se debe solamente a su búsqueda de fama o reconocimiento. En un video que subió a su cuenta de TikTok, la joven explicó que sigue el programa desde hace muchos años, incluso cuando estuvo internada en el hospital por un linfoma de grado 4 a los 15 años.

“Quiero demostrar que todo se puede lograr porque gracias a mi familia y a la gente de mi provincia yo pude salir adelante”, expresó Jimena en el video. Además, prometió llevar la cultura y la gastronomía típica de San Juan a la casa de Gran Hermano, algo que según ella, falta en el programa.

Es cierto que entrar a la casa de Gran Hermano no es una tarea fácil y que la competencia es muy grande. Pero si algo ha demostrado Jimena, es que tiene fuerza de voluntad, perseverancia y la determinación de luchar por sus sueños.

Ahora resta esperar si Jimena logrará cumplir su objetivo y convertirse en la primera sanjuanina en entrar a la casa de Gran Hermano. De lo que no hay dudas es que, de lograrlo, se convertiría en una gran embajadora de su provincia y su cultura.