Ángela Argentina Mercado es una sanjuanina de 55 años. No sabe nada de sus padres desde hace 38 años y por estos motivos decidió realizar un posteo de Facebook con la idea de comenzar a buscarlos a través de las redes sociales y la ilusión de volver a reencontrarse con ellos.

//Mirá también: Comenzó el juicio contra el sanjuanino que prendió fuego a su madre adoptiva

Ángela nació el 28 de noviembre de 1963 y es oriunda de la localidad de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucía. Una de sus hijas comentó en las redes sociales que Ángela está buscando a sus padres, identificados como María Ester Páez y Felipe Mercado. Además, también está buscando a sus hermanos Nicolás, Susana y Yolanda, mientras que su otro hermano Ricardo ya falleció.

Según recuerda la mujer, la última vez que estuvo con su familia biológica fue cuando vivían en una finca de Caucete llamada Los Compartos. Allí, se dedicaban a la cosecha de uvas y aceitunas pero, después de varios años, le llegaron rumores de que se habían trasladado a Mendoza, aunque nunca lo pudo confirmar.

La que publicó en Facebook que Ángela está buscando a sus padres fue su hija Soledad Velázquez. En el posteo, detalló que a su madre la echaron de casa por “no querer ni aceptar en aquel entonces a quien era su amor y hoy es nuestro padre”. A pesar de esta triste y difícil situación, Ángela siempre los recuerda y anhela volver a estar con ellos.

//Mirá también: Golpiza y muerte del abuelo sanjuanino: realizarán peritajes clave en la causa que sólo tiene un detenido

En la publicación, Soledad indicó: “Ella se merece la oportunidad de ser feliz, de encontrarlos aunque sea por una sola vez y antes de que sus recuerdos se vuelvan débiles o confusos. Si supieran que ella, su hija la cual es una gran luchadora de la vida y madre de 8 hijos, ruega y suspira pidiendo al cielo volver a ver aunque sea por última vez a sus padres”.

Publicación de Facebook de su hija, Soledad VelázquezFacebook