Una joven sanjuanina murió este último jueves en la localidad de Pocito, cuando la moto en la que circulaba fue embestida desde atrás por una camioneta Reanult Kangoo. La víctima, identificada como Ayelén Castro, tenía 23 años e ingresaba a su casa cuando fue violentamente atropellada por un conductor que, tras el trágico accidente, fue detenido hasta determinar qué responsabilidades le caben.

//Mirá también: Detuvieron al camionero de Sarmiento que chocó hasta destrozar el auto de la pareja de su ex

El episodio ocurrió en Calle 12, entre Ruta Nacional 40 y avenida Joaquín Uñac. La motociclista circulaba en una Motomel 200cc hacia el Este, misma dirección en la que transitaba la camioneta que dirigía Adolfo Kappes. Sin embargo, cuando quiso girar para entrar a su domicilio, el hombre de 60 años la chocó de atrás.

La moto en la que circulaba Ayelén Castro.Diario de Cuyo

La madre de la joven fue quien salió a ver qué pasaba tras escuchar el estruendo. La mujer se encontró con su hija prácticamente sin ninguna reacción, tirada en el pavimento y con múltiples golpes producidos por la caída e impacto. Ayelén falleció en la guardia del Hospital Guillermo Rawson, mientras los médicos intentaban estabilizarla, informó Diario de Cuyo.

//Mirá también: Identificaron a los tres sanjuaninos que murieron por inhalar monóxido de carbono

Hasta la tarde noche del miércoles el fiscal coordinador de la UFI de Delitos Especiales, Adrián Riveros, en conjunto con sus colaboradores Nicolás Schiattino, Roxana Fernández, Cintia Segura, personal de Criminalística y de la seccional 7ma, recolectaba toda la evidencia para determinar si la fallecida puso o no el guiñe para advertir que iba a girar hacia su casa.

De lo que surja de esta investigación, sumado al análisis de una cámara de seguridad, se podrá determinar cuál será la suerte de Kappes, quien es sospechoso de un homicidio culposo.