A casi un mes de las Elecciones Generales del próximo 14 de noviembre, un referente de Juntos por el Cambio llegará a la provincia de San Juan para apoyar a los candidatos del espacio opositor. Se trata de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno Porteño, quien arribará a la provincia este jueves en la noche para cumplir con una nutrida agenda política.

//Mirá también: Un diputado nacional sanjuanino del PJ calificó de “inaceptables” los dichos de Aníbal Fernández

Según publicó Diario Huarpe, el funcionario se quedará en San Juan hasta el viernes al mediodía. La primera actividad a desarrollar será en el departamento Capital, donde más diferencia le sacó la oposición al Frente de Todos en las PASO del 12 de septiembre. Desde el entorno comentaron que la idea es que Rodríguez Larreta pueda realizar una caminata por el microcentro sanjuanino para que mantenga un contacto fluido con los sanjuaninos, aunque esta información no ha sido confirmada.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno Porteño cumplirá con una reunión y cena con los máximos referentes de Juntos por el Cambio a nivel local. También está estipulado que brinde una conferencia de prensa en el Hotel Viñas del Sol, ubicado en el departamento Santa Lucía, y que grabe un spot de campaña junto a los candidatos sanjuaninos: Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.

//Mirá también: Por tercera vez en el año, una quiniela sanjuanina vendió un billete ganador

Se espera que el funcionario opositor llegue a San Juan acompañado por otro colaborador de renombre. Desde el espacio confiaron a Diario Huarpe que podría ser el secretario general del PRO Nacional, Eduardo Macchiavelli, además de un ministro del Gobierno Porteño.