Peñarol de San Juan igualó 3-3 con Sansinena de la ciudad de General Daniel Cerri, en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona 1, del Torneo Federal A.

El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario y al minuto de juego, Leandro Espejo abrió el marcador. Pero sólo fue un grito de esperanza para el Bohemio ya que 6 minutos más tarde, Emanuel Tamalet logró el gol para visita e igualó el tanteador.

Sobre los 13 minutos, sin tregua en el juego, Gonzalo Achares, puso en ventaja transitoriamente al equipo de General Cerri, para irse al descanso con cierta tranquilidad.

//Mirá también: Desamparados de San Juan venció 1-0 a Estudiantes en San Luis

Peñarol llegó a la igualdad a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Eloy Rodríguez. El equipo sanjuanino hacía prevalecer el hombre de más que tenía en el campo de juego, teniendo en cuenta la expulsión de Agustín Osinaga en la visita. Y 7 minutos más tarde, Julio Montero puso el 3-2 para el local, que no terminó de aguantar el resultado. A los 29′ Octavio Bianchi rescató el empate 3-3 para el equipo de Sansinena.

//Mirá también: Federal A: Sol de Mayo derrotó 1-0 a Huracán LH

El resto del encuentro no tuvo demasiadas emociones y Peñarol sumó su cuarto empate en siete presentaciones, para continuar ubicado entre los equipos del fondo de la Zona A con 5 puntos.

El Bohemio sanjuanino sólo ganó en la primera fecha, por lo que esta tarde cuenta con la necesita de sumar puntos. Peñarol lleva 6 partidos sin triunfos.