Los medios sanjuaninos publicaron la noticia de un motochorro que al intentar robar perdió el equilibrio y cayó de su rodado como una cuestión de “karma”. Lo curioso del caso es que su cómplice lo dejó solo al darse a la fuga y él fue atrapado por los vecinos.
Este hecho ocurrió en Pocito en la jornada del último martes y el delincuente fue identificado como Juan Emiliano Videla, de 22 años de edad. Quiso arrebatarle la mochila a una mujer, pero esta maniobra le hizo perder el equilibrio, cayó al piso y luego fue atrapado. Efectivamente, la suerte no estuvo de su lado esta vez.
La situación delictiva ocurrió en calle 27 de Febrero entre Lemos y Uriburu. La víctima, de 22 años, relató haber estado por la zona cuando fue sorprendida por estos motochorros. Uno de ellos, Videla, quiso arrebatarle la mochila, por lo que ella se resistió, cayó al suelo y el ladrón también.
Ante este hecho, los vecinos del lugar acorralaron al delincuente rápidamente y lo redujeron hasta que llegó la Policía. Efectivamente, los uniformados llegaron al lugar, lo identificaron y lo detuvieron. El caso quedó caratulado como delito de robo en grado de tentativa y robo consumado y lesiones en concurso real. De esta manera, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia y detenido de manera preventiva en la Comisaría 7ma.