Hugo Flores rompió el silencio después de su escandalosa detención por causar “disturbios en la vía pública”. El cantante de Omega, la famosa banda de cuarteto sanjuanina, pasó ocho horas preso junto a cuatro amigos en una comisaría de la localidad de Rivadavia. “Nos trataron bien, con respeto”, comentó el vocalista en un video que compartió a sus fanáticos.

//Mirá también: El cantante de Omega terminó preso por causar “disturbios en la vía pública”

Todo ocurrió en la madrugada del jueves, fuera del horario permitido para circular según el último DNU. Flores viajaba en un vehículo cuando, en una esquina transitada, dos de sus amigos bajaron y comenzaron a golpearse. La escena fue alertada por las cámaras de seguridad del CISEM, cuyo personal dio aviso a los efectivos de la Comisaría 28°.

A los pocos minutos los policías de la dependencia se hicieron presentes en el lugar y, después de protagonizar una discusión con los involucrados, se los llevaron detenidos. En la comisaría, después de pedir los documentos, descubrieron que uno de los aprehendidos era nada menos que el cantante de Omega.

“Discutieron dos amigos, quisimos separar, cayó la ‘poli’ y nos llevaron y lógicamente que para colaborar con la causa fuimos. Nos trataron muy bien, con mucho respeto. No pasó nada, fue una simple discusión de amigos”, comentó Flores.

//Mirá también: Echaron a una empleada del Estado por un fraude de más de 1.300.000 pesos

Por razones estrictas del protocolo policial, el músico y sus amigos pasaron un par de horas en los calabozos de la comisaría. En la noche del jueves recuperó su libertad y este fin de semana, de acuerdo a sus declaraciones, cumplirá con sus actividades artísticas.