El cantante de Omega terminó preso por causar “disturbios en la vía pública”

Se trata de Hugo Flores, vocalista de la famosa banda de cuarteto. Fue aprehendido junto a cuatro amigos, cuando circulaba fuera del horario permitido.

Omage es una banda de cuarteto que triunfa en San Juan y Córdoba.
Omage es una banda de cuarteto que triunfa en San Juan y Córdoba.

El famoso cantante de la banda cuartetera Omega pasó ocho horas en un calabozo de una comisaría de Capital. El músico sanjuanino, identificado como Hugo Flores, fue aprehendido por causar “disturbios en la vía pública” junto a cuatro amigos. Todo ocurrió en la madrugada del jueves, fuera del horario permitido para circular, según lo establece el último DNU.

//Mirá también: Echaron a una empleada del Estado por un fraude de más de 1.300.000 pesos

De acuerdo a la publicación de Tiempo de San Juan, fuentes policiales explicaron que la detención se produjo a las 5 de la mañana en intersección de Lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio. El vocalista de la banca y sus cuatro amigos viajaban en un vehículo cuando, en una esquina transitada, dos de sus ocupantes bajaron y comenzaron a golpearse.

La escena fue alertada por las cámaras de seguridad del CISEM, cuyo personal dio aviso a los efectivos de la Comisaría 28°. A los pocos minutos aparecieron en el lugar los policías de la dependencia, con la intención de calmar la situación. Sin embargo nada de esto ocurrió, los protagonistas de la gresca terminaron insultando a los uniformados y a raíz de esto, terminaron tras las rejas.

En la comisaría 28°, cuando todos se quitaron los barbijos y entregaron la documentación, la policía descubrió que uno de los aprehendidos era el cantante de Omega.

//Mirá también: San Juan recibió el reintegro de los 18 millones de euros por la frustrada compra de vacunas

Tanto el cuartetero como sus amigos, recién fueron liberados ocho horas después. A todos se les labró un acta por contravención. El resto de los detenidos fue identificado como Marcos Vega, Sergio Salinas, Carlos Giménez y Claudio Herrera.