Una pareja de abuelos de la localidad sanjuanina de Rivadavia, busca desesperadamente a su querida perrita salchicha, Luana, quien fue secuestrada hace un mes por dos motochorros mientras su dueño, Humberto, fue atacado. Luana es la única compañía que tienen y están dispuestos a ofrecer una recompensa para quien aporte información para que vuelva a su hogar.
Humberto, quien tiene 79 años, había llevado a Luana a un negocio de la Av. Libertador como lo hacía siempre. Sin embargo, fue sorprendido por dos ladrones que lo atacaron y lo tiraron hacia su camioneta. A pesar de que los delincuentes no lograron llevarse nada material, tomaron a la perrita como rehén y se dieron a la fuga.
Desde entonces, los abuelos sanjuaninos han estado buscando a su querida mascota. Marta, la esposa de Humberto, ha compartido fotos de Luana en las redes y en todos lados, y aunque han recibido llamadas de personas que afirman haberla visto en diferentes lugares, todavía no han podido encontrarla.
Cómo brindar datos sobre el paradero de la perrita salchicha y de cuánto es la recompensa
Marta dijo que solo quiere que le devuelvan a su perrita, quien tiene un año de edad y es su única compañía. Aunque Humberto solo recuerda que uno de los ladrones vestía una campera azul, los abuelos tienen la esperanza de que alguien pueda proporcionar alguna información útil que les ayude a encontrar a Luana, según dijeron a Tiempo de San Juan.
Para brindar información sobre el paradero de Luana, deben comunicarse al 2645605625. Los abuelos estarán agradecidos por cualquier ayuda que puedan brindar y ofrecen una recompensa de $50.000 para quien les permita reunirse con su amada mascota.