Coronavirus en San Juan: otra jornada sin fallecidos y con solo 2 casos en las últimas 24 horas

Así lo informó Salud Pública. Son 72.145 los contagios detectados desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus en San Juan: otra jornada sin fallecidos y con solo 2 casos en las últimas  24 horas
(SI San Juan)
05 de noviembre de 2021, 20:18

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó este viernes que no se registraron nuevas muertes a causa del coronavirus en el territorio provincial. Sí indicó en el parte sanitario que se detectaron apenas dos contagios en las últimas 24 horas.

La provincia acumula un total de 72.145 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, actualmente solo 42 personas se encuentran transitando la enfermedad. Por otro lado, las víctimas fatales a causa del virus ascienden a 1.186.

Respecto a la ocupación de camas, se encuentran internados 49 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; y Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil.

Del total de internados, 16 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los hospitalizados en el área Covid-19 no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.