San Juan registró un baja en víctimas fatales a causa del coronavirus, no así de contagios. En las últimas 24 horas se detectaron 258 nuevos infectados en el territorio provincial, 34 contagios más que en la jornada del martes. La tasa de positividad alcanza el 12,55%.

//Mirá también: Vacunación en San Juan: este jueves llegarán más de 10 mil segundas dosis de Sputnik

El Ministerio de Salud Pública también informó cuatro nuevas muertes. Se trata de un hombre de 83 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Rawson; una mujer de 65 años, de Santa Lucía, internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 79 años, de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 86 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara.

San Juan acumula un total de 68.643 casos desde el inicio de la pandemia: 4.019 están activos. Asimismo, son 1.088 las muertes provocadas por el virus.

//Mirá también: Vacunación en San Juan: comenzó la combinación de vacunas

Respecto a la ocupación de camas, en el parte sanitario indicaron que hay 173 personas alojadas en las áreas Covid-19. Entre ellos hay un paciente pediátrico. Mientras que en las áreas críticas de Covid-19, las cifras oficiales indican que hay 98 pacientes en estado grave, de los cuales 35 utilizan respirador