En la madrugada de este martes, una mujer identificada como Vanesa Ferreyra, de 29 años de edad, tuvo que ser trasladada hacia el hospital Marcial Quiroga con el 30% de su cuerpo quemado. Por su parte, su marido Sebastián Quiroga, de 25 años, solo presentó quemaduras en sus manos, según fuentes policiales. El confuso episodio se produjo en una vivienda de la Villa Videla, en Chimbas.

//Mirá también: Condenaron a 17 años de prisión al sanjuanino que violó y embarazó a su hija cuando ella era menor

Luego, trascendió que hubo un llamado anónimo al 911 alertando lo que estaba sucediendo en ese domicilio. Por esto, los efectivos policiales de la Comisaría 17ª llegaron al lugar y se percataron de que había dos heridos con quemaduras producto de la supuesta explosión de una garrafa. Posteriormente, intervino personal de Bomberos y también de Criminalística, que llegaron al lugar para investigar lo sucedido.

Cuando los investigadores llegaron a la casa, se encontraron con la mujer con serias heridas en todo el cuerpo, mientras que al hombre con quemaduras en sus manos únicamente. Acto seguido, el servicio médico trasladó a ambos hacia el nosocomio ubicado en Avenida Libertador y Rastreador Calívar, en Rivadavia.

Según publicó Tiempo de San Juan citando fuentes judiciales, Ferreyra iba consciente y pudo contar que hubo algo de combustible que cayó al suelo y al combinarse con el cigarrillo que ella estaba fumando crecieron las llamas. Luego, llegaron al hospital y fue atendida.

//Mirá también: Confirmaron que fue el ladrillero de Rivadavia quien violó y embarazó a la pequeña de 11 años

Pero, los pesquisas sospechan de la pareja ya que solo sufrió heridas en sus manos. Por estos motivos, la UFI CAVIG tomó intervención en la causa y los fiscales investigarán si Quiroga tuvo algo que ver en el episodio. Mientras tanto, el hombre habría quedado detenido hasta que se pueda aclarar lo sucedido a las 00.30 de este martes.