El sanjuanino Darío Barassi aprovechó este fin de semana largo para relajar y compartir divertidos juegos con sus hijas. Sin embargo, no pudo evitar ponerse un poco picante en su Instagram con algún chiste característico de su sentido del humor, pero en este caso, la broma no le salió como esperaba.
Resulta que el actor publicó un video a su perfil en la red social de la camarita en el que comenta que hacía rato que no subía ningún contenido a redes, algo raro en él pero lógico entendiendo que se tomó el finde XXL para descansar y desconectar un poco.
“Si estoy muerto, este domingo no se me ocurre nada para hacer gracioso” dijo en el video y comenta que se le ocurrió la idea de buscar una foto de un gordo elongado para poner en una historia “estirando antes de que termine el finde” a modo de broma.
Pero lo que no sabía, es que se iba a llevar una gran sorpresa, ya que cuando escribió la frase “gordo elongando” en el buscador de Google, no pudo creer lo que encontró.
Qué fue lo que encontró Barassi cuando escribió “gordo elongando” en Google
El sanjuanino quedó shockeado porque no se esperaba que ente la búsqueda “gordo elongando”, la primera foto que mostrara Google sea precisamente una de él mismo estirando las piernas.
Al final del video, se puede escuchar que el ex conductor de 100 Argentinos Dicen comenta “arriba a la izquierda, “ualá”” y se puede ver la foto de él elongando en la mesada de alguna cocina vestido de entrecasa con unas llamativas medias blancas.
“Te hiciste el gracioso gordo nabo” concluyó a partir del chiste que ideó pero que en la práctica no salió como esperaba.