El conductor estrella de la televisión sanjuanina volvió a su provincia natal, San Juan. Se trata de Darío Barassi, el artífice del éxito de “100 argentinos dicen”, el programa que irrumpió en la pantalla nacional y la rompe noche a noche con el rating.

//Mirá también: Dario Barassi subió una foto enamorado de su hija y enterneció a sus seguidores

El actor y conductor publicó imágenes de su pequeña hija con su abuelo.Instagram

El también conductor arribó a su tierra para llevar adelante las grabaciones del especial “Un Sol para los Chicos”, la iniciativa de UNICEF que se emitirá en las próximas semanas por la pantalla de Canal 13. El evento se grabará ese sábado 14 de agosto en el Dique Punta Negra, uno de los lugares turísticos y más convocantes de su provincia.

Emilia, con su familia sanjuanina.Instagram

Pero antes de volcarse al rol de conductor, Barassi aprovechó la visita para reencontrarse con su familia. Así lo mostró en sus redes sociales, donde publicó imágenes de su pequeña hija Emilia con sus abuelos y tíos. También exhibió fotos de los encantos de Zonda, localidad del interior donde está ubicada la casa de su suegro.

// Mirá también: Después de quedar eliminada de La Voz Argentina, la sanjuanina Magalí Aciar cumplirá el sueño del disco propio

Justamente el conductor del momento dedicó una de sus historias a Carlos Gómez Centurión, el reconocido artista plástico de San Juan. “No te quiero enamorar, pero es inevitable con este espacio”, escribió, junto a una imagen del mítico taller del sanjuanino.

El conductor compartío imágenes exclusivas del taller de su suegro, el reconocido artista Carlos Gómez Centurión.Instagram

No hay dudas que Barassi está disfrutando de su regreso a su tierra natal.