El último domingo por la noche, un automóvil atropelló y mató a un joven de 28 años identificado como Rafael Morales. En vez de detenerse luego del accidente, el automovilista decidió darse a la fuga. Según los datos de los investigadores, la víctima se había bajado del colectivo y se trasladaba a pie hasta la casa de su pareja, ubicada por calle Agustín Gómez, en Rivadavia.

//Mirá también: Sorprenden a 42 personas en plena fiesta clandestina y detienen al dueño del lugar

El siniestro fatal ocurrió en Calle 5 entre Chacabuco y Pellegrini, en el límite entre Rivadavia y Rawson. Rafael Morales caminaba de este a oeste por Calle 5 fue embestido por detrás por un auto rojo, muriendo en el auto.

A más de 24 horas del trágico accidente, la Policía no puede hallar el auto que causó la muerte de Morales. Menos aún pudieron dar con el responsable que no se ha presentado por ninguna sede policial adjudicándose semejante choque. Según personal de la UFI Delitos Especiales, la pista conduciría a un auto viejo, precisamente un Renault 12 o un Ford Falcon de color rojo. Así lo afirmó el fiscal Adrián Riveros a Estación Claridad: “Se trataría de un auto Renault 12 o un Falcon, es un auto modelo viejo y que estaría pintado una parte con color rojo y enmasillado de color gris o celeste”, explicó.

//Mirá también: El calvario de una joven abusada durante 12 años por su padrastro

Los peritos contaron con muy pocas pruebas en el lugar, porque los restos hallados del auto fueron mínimos, por lo que se especula que no tenía plásticos. Luego de 24 horas, los policías de Homicidios no han podido dar con el paradero del auto en cuestión. Algunos testigos pudieron ayudar a determinar ciertos detalles del hecho, pero aun así hay dudas y confusión al respecto. La zona cuenta con pocas cámaras de seguridad, pero de igual manera sirvieron para la investigación.