Al igual que su papá la niña es amante de la actuación y el sanjuanino la destaca como “su actriz preferida”. No solo le gusta actuar sino le apasiona todo lo relacionado con el arte, como la danza y el dibujo. En esta nota te contamos cómo está hoy Emilia, la hija mayor de Darío Barassi que ya tiene 4 añitos.
Emi fue quien hizo padre al sanjuanino y es una de las debilidades del conductor de ¡Ahora Caigo!, siendo una de las mujeres de su vida. Además Darío ha comentado un dato muy particular de la pequeña, quien ama la comida tanto como su papá: es fanática del salame.
Emilia, la hija mayor de Darío Barassi
El famoso conductor sanjuanino tiene dos hijas junto a su esposa, Luli Gómez Centurión: Emilia que ya tiene 4 años e Inés, la pequeñita que en agosto cumplirá su primer añito. Darío vive rodeado de mujeres, y se le caen las babas por cada momento que comparte con ellas.
Su primogénita es muy especial para él, y comparte todo lo que hace la niña en su cuenta de Instagram, como las divertidas charlas que tienen juntos hablando en sanjuanino y los particulares juguetes que le regala. La niña apodada “Pipi” por sus papás, ya se ha iniciado en el mundo de la actuación, una de sus pasiones, siguiendo de alguna manera los pasos de su papá.
El pasado 19 de junio, Emilia cumplió 4 años, y Barassi le dedicó un tierno posteo en las redes, diciéndole que es “la reina de todo”. Para celebrarlo tuvo una espectacular fiesta, en la que la temática fue de la famosa película “Sing”, con todos los personajes presentes, carros de pochoclo, calesitas y una decoración a pleno, en un cumpleaños que disfrutó mucho.
Ahora la pequeña actriz y bailarina disfruta de su hermosa familia y sobre todo, de su pequeñita hermanita Inés, con quien juega y le enseña a hacer de todo, como también varias travesuras. Su papá lleno de amor y ternura, le dice en cada uno de sus posteos que tiene “la mirada más linda del mundo”, y se enorgullece de verla crecer día a día.