El insólito juguete que Darío Barassi le compró a su hija Emilia

Darío Barassi
Darío Barassi

Fiel a su estilo, nada es normal en la vida del conductor de “100 Argentinos dicen”. Una publicación de Instagram desató las risas.

Ya nada nos sorprende de Darío Barassi. El conductor de 100 Argentinos dicen ha convertido su cuenta de Instagram en otro medio para hacer humor y, además, nos regala tiernas postales con sus dos hijas Emilia e Inés. Esta vez fue una foto del carismático sanjuanino lo que generó risas y miles de comentarios de sus seguidores.

Es que Barassi mostró la habitación de su hija Emilia y un particular muñeco que la nena tiene sobre la cama. Se trata de un almohadón que tiene la forma y rostro de Darío. “Peluches de la Pipi. Muy tierno todo”, escribió el conductor junto a una foto donde se puede ver el insólito juguete.

¿Y el cuello del muñeco?”, “Va a tener pesadillas”, “Sos un genio”, son algunos de los comentarios que se multiplicaron abajo de la publicación. Sobre la procedencia del juguete, si fue regalo de un fan o simplemente Darío se lo encargó a un fabricante. Lo cierto es que se trata de un peluche más que simpático.

Darío Barassi mostró uno de los insólitos juguetes de su hija Emilia.
Darío Barassi mostró uno de los insólitos juguetes de su hija Emilia. Foto: Instagram

Darío Barassi elogió a Emilia en su debuto como actriz

Hace quince días pudimos asistir a otro tierno posteo de Darío dedicado a EmiliaLa Pipi”, como la llama cariñosamente. Es que el humorista no pudo disimular el orgullo que sintió al ver a su hija más grande en su debut actoral.

Darío Barassi junto a su hija en el gran debut.
Darío Barassi junto a su hija en el gran debut.

“Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental una vez arriba del escenario era realmente estar ahí y disfrutar”, escribió el actor. En las fotos que compartió pudimos ver a Emilia, lista para su primer concert en el que interpretó a una vikinga.

“Orgullo eterno de mi peque, mi pipí, mi estrella, cada vez que me saludaste desde el escenario te guardaste en una parte de mi cuore por los siglos de los siglos”, decía el tierno posteo.