El amor no tiene explicación ni surge de un pensamiento racional. A veces puede tomarse su tiempo para aparecer cuando conocemos por primera vez a una persona, y en otras surge a primera vista. Ese fue el caso de una sanjuanina que se enamoró de un remisero, y para encontrarlo hizo un particular posteo en Facebook que se hizo viral.
Las redes sociales tienen múltiples usos: conocer gente, contactarse con viejos amigos o publicar fotos y estados propios. Pero en este caso, todo se dio en una grupo de compra - venta de San Juan en la red de la cara libro. Allí, una mujer hizo un pedido especial en un inusual posteo: que la ayudaran a encontrar al remisero que le robó el corazón.
“Necesito dar con el remisero que se robó mi corazón hoy sábado” escribió en la publicación en la que sumó una imagen de un corazón latente y varios datos del hombre que al parecer, ahora es el más buscado de San Juan.
Dio un montón de datos sobre el sujeto en cuestión, como su licencia de conducir, la patente del auto, el modelo, etc... Algunos usuarios se sorprendieron y preguntaron cómo tenía tanta información del señor y, sin embargo, aún no lo había encontrado.
Los comentarios hacia la sanjuanina en busca del remisero del que se enamoró
Los comentarios debajo de la publicación no fueron todos agradables y positivos. Muchos expresaron repudio hacia la actitud de la mujer: “Y así es como destruyen a una familia”, “No pensaste que puede tener esposa”, “Si tanto te gustó le hubieses dicho en ese momento, no usar este grupo para hacer semejante exposición”, eran los más vistos.
Pero en la otra cara de la moneda, varios usuarios apoyaron a la mujer y hasta etiquetaron a hermanos, primos y tíos remiseros para ver si alguno de ellos era el enamorado más buscado del mes.
De esta manera, la mujer sintió que podría encontrar al hombre del que se enamoró a primera vista. Pero por más de que buscó incesablemente, el hombre aún no apareció, pero la sanjuanina no pierde sus esperanzas y aún tiene fe de que encontrará al sujeto que la dejó pensando en él todos estos días.