Fue desalojado de su casa hace 10 días y desapareció

El hombre desaparecido tiene 63 años, es de San Juan y fue visto por última vez el domingo 8 de marzo.

Búsqueda de un hombre que fue desalojado.
Búsqueda de un hombre que fue desalojado.

En San Juan buscan desesperadamente a Juan Andrés Cáceres, un hombre de 63 años que desapareció hace diez días tras ser desalojado de su casa. Los vecinos dicen que lo vieron por última vez el domingo 8 de marzo, cuando se movilizaba en su bicicleta todo terreno.

"Mis hermanos tuvieron un problema y les remataron la casa donde vivían. Mi hermana, quien padeció un ACV, está en el Hogar de Anciano. Pero no sé dónde está Juan, la gente del Adulto Mayor lo dejó ir y no sabemos qué pasó. Le pido a la comunidad que colabore, que si lo ven nos den aviso", comentó Carlos Cáceres a Canal 13.

El hombre llegó de Chile, donde vive y trabaja, y se encontró con la noticia de que en la vivienda no estaba ninguno de sus hermanos. Aparentemente la casa ubicada en calle Ameghino (Capital) fue rematada por una abogada de apellido Díaz, quien de esa manera se habría cobrado sus honorarios. Cuando fueron desalojados la mujer fue trasladada a un hogar del Estado mientras que el hombre se marchó en su bicicleta.

La última vez que vieron a Cáceres vestía una remera blanca, un jean azul, una gorra y se movilizaba en su bicicleta todo terreno, rodado 26, de color rosado. Desde la Comisaría 4ta de Desamparados aportaron datos sobre el desaparecido: mide 1,70 de altura, es de contextura física delgada, es calvo y de tez blanca. Y pidieron que ante cualquier información se comuniquen al 911 o 4231880 (número de teléfono de la seccional a cargo de la investigación).