Con un San Isidro muy errático y un Independiente muy certero como local, que le sirvió para triunfar 80 a 72, en la serie de cuartos de final de Conferencia Norte, pasando a un cuarto partido que será el miércoles por la noche.
Desde primer cuarto, Independiente sacó ventaja sobre El Rojo, superando los 17 puntos, en el tercer cuarto San Isidro remonto el partido, llegando a estar a una diferencia de solo 3 puntos, pero en el último cuarto volvió a ser de Independiente.
Sobre el final del encuentro, el local estiró la distancia a 12, apareció Hooper con 5 puntos de corrido para seguir en carrera, un triple de Assum volvió a encender la esperanza, pero con poco tiempo en el tablero y sin eficacia desde la línea de tres no alcanzó para dar vuelta el encuentro, poniendo a Independiente 2 a 1 en la serie.
La historia sigue por el cuarto punto que será otra vez en la tierra santiagueña, el próximo miércoles a las 21:00 horas, de ser necesario un quinto encuentro, se disputará el sábado en cancha de San Isidro.