Se disparó el uso del supermercado online por el coronavirus

Junto con los mismos, creció la cantidad de usuarios de la app Cargá el Chango y también la cantidad de voluntarios para los mandados solidarios.

Supermercado Online
Supermercado Online

Internet es un factor fundamental en el nuevo escenario propiciado por el coronavirus, donde algunas aplicaciones, páginas y redes sociales ofrecen su trabajo de hacerle el mandado a aquellas personas que por la cuarentena no pueden salir de sus hogares, sobre todo para los adultos mayores.

Además, surgieron iniciativas solidarias que le facilitan la vida a aquellos que deben permanecer aislados por ser población de riesgo. Uno de ellos es un grupo que funciona mediante la comunicación a los números (3564) 155227900 o 15418736, coordinando los servicios con las personas que llaman.

A esto se le suma la app Cargá tu Chango que, es el primer supermercado virtual en San Francisco, la cual cuenta con cuatro turnos diarios para la entrega: a las 10, a las 12:30, 18 y finalmente a las 19.30.

Las personas que hicieran una compra en la app superior a 2000 pesos, la entrega es sin costo, para una menor se debe abonar 150 pesos en concepto de flete.