Aseguran el suministro de remedios en los hospitales públicos de Tucumán

Acuerdo entre el ministro Luis Medina Ruiz y la cámara empresarios de droguerías locales.

Reunión.
Reunión. Foto: Comunicación Tucumán

Se acordó garantizar la provisión de medicamentos e insumos en toda la provincia y se mantendrán los precios correspondientes, en un encuentro que mantuvo el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, acompañado por su equipo de trabajo, con representantes de la Cámara Empresarial de Droguerías de Tucumán.

En la oportunidad el funcionario resaltó que “hemos acordado que no falte nada durante los próximos meses en toda la provincia. Se comprometieron en la provisión y en mantener los precios”. Luego destacó el hecho " solidario de la Cámara para con los tucumanos. Nuestro gobernador Osvaldo Jaldo siempre dice que la salud es uno de los pilares y este es un hecho en donde todos estamos poniendo nuestro granito de arena, porque nosotros también tomamos un compromiso, que es el de pagar en tiempo y forma”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Empresarial de Droguerías de Tucumán, Gustavo Blanco Ojeda, explicó que “acabamos de ser testigos de un hecho histórico en la salud de la provincia, porque hay un nuevo contrato social para garantizar medicamentos y productos descartables. Es una manera de enfrentar la crisis y apoyar al gobierno”.