La modelo de talla grande, comediante e influencer Mar Tarrés consiguió un nuevo alcance desde que inició su trayectoria como participante de La Academia. Tanto por sus escándalos como por su humor y buena onda, Mar es ahora conocida en todos los rincones del país.

Con este nuevo alcance, no dejó de lado su lucha porque se respeten y normalicen todos los tipos de cuerpos. Como compartió en su perfil de Instagram durante el fin de semana, se siente “chupable y hasta el palito masticable”, gracias a cómo cambió su cuerpo a causa del baile. En el video, la modelo se muestra en ropa interior y sostiene que puede ver una gran mejora en su cuerpo y su salud gracias al duro entrenamiento que realiza por la competencia: baila de lunes a lunes, durante tres horas por día.

La comediante compartió un video hablando de su cuerpo y su salud.@martarresok_ | Instagram

Mar explica que esta rutina del baile mejoró su calidad de vida sin imponerle una obsesión por las dietas, ni fijarse constantemente en las calorías, e incluso le permite sentirse bien cuando come algo rico. “Me siento libre, sexy y saludable y lo comparto con ustedes”, cierra su reflexión, invitando a todos sus seguidores a buscar y practicar actividades físicas que les hagan bien.

La comediante de visita por Puerto Madero.@martarresok_ | Instagram