La pareja conformada por Mar Tarrés y su bailarín Franco Mariotti regresó a la pista de La Academia para bailar el ritmo de reggaetón, pero su propuesta no fue bien recibida por el jurado. Principalmente, los jueces reclamaron que les faltaba pasión, por lo que se llevaron el puntaje más bajo. Sin embargo, ante estas críticas, ambos compartieron un momento apasionado en la pista.

En el momento de su entrada, Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo y comediante por qué no asistió al ensayo general, a lo que Mar aclaró que si llegó al ensayo general, pero no al de la puesta de cámara. Esto se debió a que el mismo se realizaba más temprano, y ella tenía un compromiso previo con su marca de ropa.

Luego de esta aclaración, la pareja bailó la canción Pam, de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa. Aunque dejaron todo en la pista, el jurado les pidió más pasión y compromiso. Ángel de Brito les otorgó un tres; Pampita, quien tiene el voto secreto, les pidió que trabajen más la actuación porque los sintió desconectados como pareja. Jimena Barón coincidió con sus compañeros, y les puso un seis por la falta de química. Finalmente, Hernán Piquín sostuvo que le gustó la coreografía, pero les faltó actuar y tocarse más, por lo que les dio un cinco.

La comediante sorprendió a todos con un apasionado beso con su bailarín.Captura de pantalla El Trece

Ante las devoluciones, Mar sostuvo que ella pretendía que al final de la coreografía hubiera un beso, pero le dijeron que no podía por ser demasiado. Entonces besó apasionadamente a su bailarín, sorprendiendo a todos diciendo que se besan siempre y están todo el día juntos. Tinelli preguntó entonces si podían hacer el cierre con beso incluido, a lo que aceptaron. Mar agregó que trabajan mucho la química y se tienen mucha confianza, y una buena relación, antes de retirarse.