Lo que parecía ser una excelente relación entre ambas no fue tan así, o al menos hasta que Mar Tarrés (32) escuchó a Morena Rial (22) en el programa Los Ángeles de la Mañana decir que ella “hacía apología de la gordura”, por lo que la humorista y modelo salió al cruce desde sus redes sociales.
//Mirá también: Mar Tarrés: “No cambio mi casa por nada de lo que viví en Buenos Aires este tiempo”
“No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar, y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre, se suicida o se muere”, expresó la hija del periodista en el segmento de Ángel de Brito.
Al instante, la modelo plus size repudió los dichos de Morena a través de su cuenta de Instagram: “Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien”.
“Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo. Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”, agregó.
//Mirá también: Mar Tarrés: “Soy salteña pero saben que amo Córdoba como si hubiera nacido acá”
Debido a la buena relación que tenían, ambas iban a poner un local de ropa juntas, pero nunca llegaron a un acuerdo y ahí comenzó el conflicto que pareciera no tener fin. ¿Saldrá ahora la hija del ex Intruso a responderle a la salteña?