La modelo de talla grande, comediante e influencer Mar Tarrés vio su popularidad crecer tras su paso por la pista de La Academia de Marcelo Tinelli. Durante seis meses, Mar vivió en Buenos Aires para poder entrenar, ensayar y participar de la competencia, pero en todo momento remarcó cuánto extrañaba su hogar en la provincia de Córdoba. Finalmente, tras tanta espera, compartió en sus historias el emotivo regreso a su hogar.

En las historias de Instagram de su cuenta oficial, Mar contó que tiene que acomodar todo porque la casa quedó completamente abandonada durante sus seis meses en la Capital del país. Compartió también que fue su primera vez manejando en ruta, recorriendo 700 kilómetros entre ambas provincias. “Manejé yo sola y me tiré a dormir una siesta de media hora más un Speed porque me quedaba dormida”, agregó.

La comediante compartió en sus historias el regreso a su casa en Córdoba.@martarresok_ | Instagram

Mar mostró luego el estado de su jardín, incluyendo la parrilla abandonada en la que prometió hará un asado en estos días ,y el pasto seco. “Chicos, el clima está para tomar sol y meterse a la pileta”, comentó mostrando el sol y el cielo azul; “salvo que la pileta estaría un poquito sucia”.

Finalmente, la comediante mostró cómo regaba sus plantas que habían quedado abandonadas así como también el frente de su casa, y la alegría de sus perros de regresar al hogar. Fue en este momento que realizó un comentario fuerte sobre su pasada por la competencia de Tinelli: “No cambio mi casa y Córdoba por nada de lo que viví en Buenos Aires este tiempo”. Ante este comentario, aclara que fue una experiencia linda y agradece poder haberla vivido, antes de cortar el video.