Los medios y redes sociales de los salteños vienen explotando a causa de la viralización de supuestas fiestas ilegales organizadas por estrellas locales. Entre ellos, hay denuncias por agresión en una celebración ilegal en la casa de Kike Teruel, aunque el músico niega lo ocurrido. Sin embargo, la causa que más indigna a los salteños es una fiesta realizada por Kevin Benavides tras consagrarse como el campeón mundial del Rally Dakar.
En los últimos días, la fiesta privada del motociclista se viralizó en distintos medios y redes sociales, y las críticas no se hicieron esperar: las imágenes filtradas muestran una celebración multitudinaria, sin barbijo, con un show en vivo del artista El Polaco y un DJ. La opinión pública cuestionó no solamente la falta de respeto de protocolos, sino la hasta hace poco inacción de la Justicia.
Sin embargo, en el día de ayer se dio a conocer que el Fiscal Penal 3 Horacio Córdoba Mazuranic, abrió una causa de oficio tras conocer estas imágenes y videos al respecto. Por el momento, se esperan novedades al respecto recién la semana que viene.