A pesar de la polémica que se desencadenó al conocerse videos de Soledad Gramajo conduciendo borracha y sentada sobre un hombre, la concejala electa en Salta este vienres asumió su cargo.

El momento de la jura dividió al recinto ya que una parte aplaudió luego de que la ahora Concejala dijera “¡Sí, juro!”, y la otra parte miraba incómodo, detalla El Tribuno, por los cuestionamientos que recibió Gramajo al viralizarse sus videos en el que se la ve conduciendo de manera irresponsable.

A pesar de la gravedad del caso, aún no hay nada que impida a Gramajo asunir su cargo, pero la investigación continuará y cuando esta finalice se analizará si habrá sanciones o no en contra de la legisladora.

La Intendenta de Salta y la oposición, pidieron que Gramajo renuncie a su banca antes de la jura por el video que denota faltas graves a las leyes de tránsito, agravado por que la Concejala fue jueza de Faltas.

Aparecieron más videos de la concejala salteña manejando ebria

En las últimas horas aparecieron nuevas imágenes de Soledad Gramajo conduciendo mientras estaba sentada sobre Bruno Cugusi. En los nuevos videos se los ve manipulando un celular ya que estaban usando el GPS para localizar un kiosco en donde poder comprar bebidas alcoholicas.

Las risas irresponsables también se escuchan en el video: “Van coordinados”, “Es una escuela de manejo”, se los escucha decir a los acompañantes.

“Vamos a chocar boludo” es otra de las frases que se escucha decir a las acompañantes, mientras entre risas le piden a Bruno que pase para atrás: “Este viernes de terror, estos dos quieren manejar así”. Cada imagen que se conoce de esta noche de irresponsabilidad, complican más a la concejala.