Como si ganarse el corazón de los fans de Gran Hermano hubiese sido poco, Marcos Ginocchio continúa encantando e incluso a los extranjeros. Mientras estaba de paseo por Punta del Este, Uruguay, se convirtió en héroe tras salvar a un bebé.
Mientras disfrutaba de unas vacaciones en el país vecino, se transformó en el protagonista de una acción heroica afuera de un supermercado. Esto ocurrió cuando una admiradora se acercó a saludarlo, y al tomarse una foto con el salteño su hijo corrió peligro.
Ginocchio no lo dudó y se lanzó al rescate. La mujer al ver al ganador del reality soltó el cochecito de su bebé, y ante la posibilidad de que se desarrolle una tragedia, “el primo” reaccionó a tiempo y salvó a la menor.
Marcos de Gran Hermano rescató a un bebé: la secuencia
El exhermanito relató: “Soltó el carrito y estábamos con un amigo, sí. Estábamos en el súper. En Punta del Este”. Luego, la historia se viralizó en las redes sociales, y gracias al video con el chat entre unas amigas se explicó toda la situación.
La usuaria de Twitter, @SofiMCD, difundió los mensajes donde su amiga, apodada “la rusa”, cuenta cómo fue la secuencia. Cuando la joven corrió hasta el salteño, el cochecito donde estaba su hijo rodó lejos de ellos, con la posibilidad de que alguna tragedia sucediera, pues allí se mueven muchos autos.
El salteño no lo dudó y corrió para detener el avance del coche, así como para asistir a la bebé que se había caído del mismo. “Fue un papelón”, confesó la muchacha totalmente avergonzada por lo sucedido, pero feliz de haber conocido al ganador del certamen 2022.