Falta muy poco para que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León lleguen al altar, en donde van a jurarse amor eterno después de una historia de 9 años y un hijo en común llamado Felipe. La pareja hará doble festejo para que tanto la familia de ella como la de él puedan estar presentes en una fecha tan importante como el casamiento.
Según revelaron en “Socios del espectáculo”, la actriz y el abogado decidieron festejar tanto en Buenos Aires como en Salta. La primera fecha será el 19 de noviembre en Cafayate y la segunda el 25 de noviembre en el lugar de origen de ella.
El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich aseguró que habrá 170 invitados y será “una fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”, afirmó.
Con un look total white, Florencia Peña tuvo su despedida de soltera este fin de semana
La tradición dice que antes de llegar al día de la boda, los novios deben tener cada uno su noche de despedida de solteros. En este contexto, el último fin de semana Peña festejó junto a sus amigas en su lujosa casa de Nordelta.
Para hacer referencia a la fecha del 31 de octubre, la decoración estuvo basada en Halloween y para reflejar la temática de despedida de soltera, la actriz de Casados con Hijos se vistió toda de blanco con un corpiño, una pollera, botas de caña alta y una gorra de policía.
Si hay algo que caracteriza a Florencia es la diversión. Por eso, fiel a su estilo paseó con sus amigas en un colectivo por la ciudad e hizo el baile del caño. Además, alquiló un toro mecánico que instaló en el jardín de su casa para jugar con sus amigas y pasó un extraordinario fin de semana de soltera.