Un nuevo escándalo mediático envuelve a la “concejal hot”, Candela Correa, tal vez la política más conocida de Salta, que fue reconocida en el mundo del fitness antes de dar el salto a la arena política, y que ahora destaca como concejal por la capital salteña.

Las publicaciones de Correa nunca dejan a sus seguidores indiferentes, sea por su contenido político, que suele generar polémica, o por las imágenes sensuales que publica, que suelen generar revuelo en el ámbito del Concejo, en donde en cierta ocasión le pidieron que “se tape un poco”. Aunque la edil no se amedrenta porque asegura que esa es su verdadera personalidad y que no la cambiaría por el sólo hecho de encontrarse en política.

La imagen fue subida a su cuenta e historias, pero al borró poco después sin explicación.@candelacorreaok

Aunque esta vez la polémica se armó en el programa televisivo que conduce Viviana Canosa, quien cuestionó la forma de vestirse de la concejal salteña. “¿Por qué no te vestís más cómoda? Hace frío, ponete algo”, dijo Canosa, además de comentar que Correa asiste a las sesiones del Concejo Deliberante con medias de red.

//Mirá también: Cande Correa convoca a jóvenes salteños a participar en política por un premio de $10.000

La “concejal fit”, como también se la llama en el ámbito local, fue noticia hace unos días por presentar una iniciativa para que los jóvenes salteños presenten proyectos de políticas públicas, ofreciendo un incentivo de $ 10.000 para el autor de la idea más innovadora. Y fue justamente esta iniciativa lo que la llevó al programa de Canosa.

Cande Correa apuntó contra Viviana Canosa.(Instagram)

En el programa, la polémica conductora arrancó preguntándole: “¿Te puedo presentar como la concejala hot?”. “Queremos conocerte un poco más. ¿Se puede abrir un poco el plano? La quiero ver un poco más”, continuó Canosa, pidiendo que la cámara enfoque más el cuerpo.

Canosa luego destacó el hecho de que sea “una concejala con bucanera y con escote”. Aunque tal vez la pregunta más polémica llegó cuando Canosa interrumpió a la concejal mientras esta explicaba su proyecto y le preguntó: “¿Cómo no se van a enganchar, si la mina está buenísima? ¿no tenés propuestas indecentes con esas fotos?”.

La influencer fit habló de lo que significa para ella encabezar la lista como mujer.@candelacorreaok

Sin embargo, Correa no se intimidó ante estas preguntas y defendió su proyecto y su forma de vestir. “Por ahí a la gente primero le impacta mi cuerpo, pero después comienza a conocer mi trabajo, y tienen respeto. Es mucha la gente que me apoya y acompaña”, aseguró la edil.

Luego del episodio, Cande Correa publicó en su cuenta de Instagram un video de Canosa hablando de ella en su programa de televisión, acompañado de la frase “El machismo si existe y de las propias mujeres”. Y agregó que “el objetivo se pierde, que es la inclusión a los jóvenes, y no el físico”.

Cande Correa apuntó contra Viviana Canosa.(Instagram)