El paso por la casa de Gran Hermano marca a fuego a cada uno de sus participantes. Algunos lo viven con alegría y otros prefieren dar vuelta la página olvidando lo vivido. Este 17 de octubre, Marcos Ginocchio recordó como vivió su ingreso a la casa más famosa del país y enterneció las redes con una hermosa foto junto a Morita.
El lunes 16, el salteño cumplió 23 años y esta vez pudo festejarlo junto a sus familiares y amigos, pero en el 2022 esto no fue posible porque estaba “aislado” en un hotel, esperando para ingresar al día siguiente a la casa de Gran Hermano.
Así vivió Marcos Ginocchio su entrada a Gran Hermano
El ganador de GH usó su cuenta de Instagram para contar como vivió ese primer día que le cambiaría el resto de su vida. Con perfil bajo, sin buscar conflicto y prometiendo seguir siendo él, así ingresó Marcos a Gran Hemano y ahora que se coronó campeón, todo sigue igual.
“Hace un año estaba aislado en un hotel por entrar a vivir una de las experiencias más locas que tuve”, comenzó recordando Marcos y agregó: “Muchísimas emociones y sensaciones. Lo mejor que me llevo es el amor y el cariño de ustedes”.
“Gracias por todos los mensajes, los videos, las fotos y el amor que me hacen llegar. Hoy tuve un cumpleaños muy lindo y con personas muy especiales para mí. Los quiero mucho”, cerró su mensaje y lo acompañó con una tierna foto junto a su fiel compañera, Morita.
¿Marcos Ginocchio cobró el premio de Gran Hermano?
Si bien el cobro se hizo esperar, según detalla TN Show, el salteño ya tiene en su poder el premio por ser el último en salir de la casa de GH: fueron $19.441.132, los cuales está usando para ayudar a diferentes comedores y chicos de la calle, como prometió. Además del dinero, Marcos se ganó una vivienda prefabricada y un año de cerveza gratis.
¿Los hermanos Ginocchio modelos?
Tanto Marcos como Valentina son de perfil bajo, y su paso por la casa más famosa del país no hizo que esto cambie. Pero lo que sí se modificó fue la exposición que ambos eligieron tener: los hermanos firmaron contrato con la agencia de modelos Multitalent.
Con el objetivo de seguir desarrollando su lado artístico, Marcos sigue estudiando oratoria, modelaje y actuación. Semanas atrás, contó a CARAS que “Cris Morena nos convocó a Julieta Poggio y a mí para ir a su escuela de teatro y hablamos de estar en algunas de sus ficciones en un futuro, pero lo haré cuando esté bien preparado”.