Vía Salta
Recuperaron la guitarra de Miguel Toro valuada en 200 mil pesos
La guitarra había desaparecido en agosto de 2019 luego de una actuación del cantautor en un festival en la provincia de Tucumán.
La guitarra había desaparecido en agosto de 2019 luego de una actuación del cantautor en un festival en la provincia de Tucumán.
Los abogados de los imputados presentaron dudas sobre la causa de muerte y la participación de sus clientes. La fiscal y la querella piden prisión perpetua para los acusados.
La policía vial controló más de 35 mil vehículos en 96 puntos de rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.
El sueldo básico para febrero incrementaría un 8%. Las mesas de negociación seguirán la semana que viene.
Hay dos detenidos por el asesinato del niño de 4 años y la violación de su madre. Ayer familia y amigos despidieron sus restos en la localidad salteña de Rosario de la Frontera.
La temperatura actual es de 18ºC y el cielo se encuentra parcialmente nublado.
En el fin de semana largo, unos cinco mil salteños y turistas locales y extranjeros visitaron el museo.
El fiscal Pablo Cabot investiga los casos de al menos 13 menores que fallecieron entre el 1 y el 27 de enero, en los departamentos San Martín y Rivadavia.
El concierto de apertura será el viernes 6 de marzo con entrada libre y gratuita.
El hombre atacó sexualmente a una mujer en barrio Autódromo, le quebró el brazo, le dio con una piedra en la cabeza y se dio a la fuga.
Se ofició una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la localidad salteña de Rosario de la Frontera.
"Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo", fue la respuesta del cumbiero.
El salteño se llevó el reconocimiento, mientras que Lázaro Caballero fue el premio revelación.
Hay seis imputados por la tortura y homicidio de Daniela en marzo del 2017.
El féretro llegó a las 11. Una camioneta de la empresa fúnebre Pieve recibió los restos y fue acompañada por PSA.
"No tuvieron piedad para ayudarlo, lo dejaron tirado después de haberlo acribillado a balazos", manifestó la mujer. Imágenes sensibles.
En Necochea y Deán Funes, la pasajera de un taxi y la conductora del utilitario de una empresa resultaron heridas.
Debido a la velocidad, sumada al estado de la ruta, el conductor terminó perdiendo el control del vehículo.
Matías Cánepa se reunirá con dirigentes de los gremios docentes este miércoles a las 10:30.
Cerca de las 22 del martes, llegaron al aeropuerto Martín Miguel de Güemes donde los recibieron familiares, un cura, funcionarios provinciales y el propio Gustavo Sáenz.