Con el objetivo de colaborar con los bomberos voluntarios que luchan contra los incendios que se vienen produciendo en la provincia, un salteño realiza una campaña solidaria a través de las redes.
El mes pasado, Carlos Gabriel González compró tubos de oxígeno para el hospital con la ayuda de la comunidad, pero esta vez decidió enfocarse en lo que están atravesando provincias como Salta, San Luis y Córdoba a causa de los incendios forestales.
En diálogo con La Gaceta, Carlos comentó que la campaña nació por las ganas de ayudar a quienes brindan un servicio esencial y gratuito, al igual que la campaña anterior. "Teniendo en cuenta que no perciben un sueldo y su labor es fundamental, ya sea para una catástrofe como la que se están viviendo en otras provincias o los incendios cotidianos".
La movida fue organizada por el Facebook de Carlos, y se extenderá hasta el 14 de octubre. En sólo su primer día ya acumuló $ 5.360, y esperan poder juntar más. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo donando a la caja de ahorro y Mercado Pago que compartió Carlos en su Facebook.